La imagen puede contener: coche y exterior

El propietario del comercio de Roca y Córdoba de Cutral Co que fue anulado el viernes en la noche debió ser intervenido quirúrgicamente y se recupera, informó el comisario Ariel Castillo.

El jefe policial señaló que "En Córdoba y Roca en un local donde funciona una verdulería, constituido el personal policial constata lo que se había informado, que había una persona aparentemente lesionada, se solicita la presencia medica de manera inmediata".

"Una vez que arriban (la persona herida) es derivada al hospital una persona masculina de aproximadamente unos 25 años, antes de que llegara el persal de ambulancia manifestó que al local habían ingresado dos personas, uno con un arma blanca y el otro tenía algo como un caño o una madera y que le habían solicitado la recaudación. Esto provoca que se produzca un entredicho entre el propietario y las personas producto del forcejeo esta persona es lesionada", describió.

"Según el certificado médico tenía una herida en el hipocondrio derecho, de dos a cinco centímetros (ubicado en la zona abdominal debajo del diafragma y las costillas flotantes), que lo hace ingresar al quirófano, afortunadamente se recupera de manera favorable", sostuvo.

"Una vez que se realizó la diligencia de rigor en el lugar se puede observar tirado en el piso un cartucho de escopeta, por lo que se presume que uno de los malvivientes lo que tenía en su poder no era un palo sino un caño y podemos estar ante la presencia de una tumbera. No se llevaron absolutamente nada del lugar dado que aparentemente estas personas, podemos suponer que al resultar lesionado el propietario se retiraron del lugar", detalló.