No hay ninguna descripción de la foto disponible.Once gramos de marihuana fueron secuestrados el último sábado, en el marco del operativo desarrollado con motivo de una nueva fecha de la “Copa Argentina”, disputada en la ciudad de Cutral Co. La droga, fue hallada en el interior de un colectivo, que transportaba a la parcialidad de Mitre de Santiago del Estero.

Con motivo del encuentro que protagonizaron el último sábado Estudiantes de la Plata y Mitre de Santiago del Estero, en el Coloso de Ruca Quimey, un importante operativo policial se implementó en toda la Comarca Petrolera y alrededores, con el objetivo de reforzar la prevención.

En ese contexto, personal policial de la Dirección Antinarcóticos, con el apoyo de canes detectores, advirtieron la presencia de 11 gramos de cannabis sativa que eran transportados en el interior de uno de los colectivos en el que se movilizaba un grupo de simpatizantes del conjunto santiagueño.

El ómnibus, fue registrado en el sector conocido como “La Pasto Verde”, donde los efectivos implementaban uno de los controles. La sustancia prohibida fue incautada, impidiendo que ingresara al estadio, donde el partido se desarrolló sin que se registraran incidentes.

El operativo, contempló además fuertes controles en los Puestos de Tránsito de Zapala, Plaza Huincul y Senillosa.