El técnico argentino explicó que de haber conquistado el título podría haber dejado el club para buscar nuevos desafíos. Luego, agregó: "No soy el tipo de personas al que le gusta evitar los problemas".

Mauricio Pochettino volvió a referirse a su posibilidad de dejar el Tottenham y contó que si su equipo hubiera logrado la Champions League lo habría considerado seriamente "para darle al club la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto, con nuevo técnico y nuevo asistentes".

El DT argentino ya había deslizado esa posibilidad antes del mencionado encuentro ante el Liverpool, que finalizó con victoria para los Reds por 2-0.

"Creo que la final nos ha dejado un mal sabor de boca y desde mi punto de vista no era bueno terminar de esa manera; no soy el tipo de persona a la que le gusta evitar los problemas ni las situaciones dificiles", agregó Pochettino.

Los Spurs se preparan con todo para iniciar una nueva temporada, en la que volverán a la carga por la Champions League e intentarán dar el golpe en la Premier. Ayer, en un amistoso de pretemporada, se impusieron por 3-2 ante la Juventus con un golazo de Harry Kane desde mitad de cancha.