El mediocampista de Vélez sumó sus primeros minutos de fútbol en un amistoso de pretemporada ante Huracán después de la rotura del tendón de Aquiles derecho que sufrió en Boca frente a River durante la última final en Madrid, el pasado 9 de diciembre.

Gago, incorporado a Vélez en el presente mercado de pases, ingresó por Gastón Giménez en el segundo tiempo del partido de los suplentes, que terminó a favor de Huracán 1 a 0, con gol de Juan Garro.

"Gago empezó a jugar hoy, es parte de su recuperación. A mi entender le falta bastante, pero estamos muy contentos", evaluó el DT Gabriel Heinze.

En ese ensayo celebrado en la Villa Olímpica, Vélez formó con Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Juvenal Ticak y Braian Cufré; Gastón Giménez (Gago), Pablo Galdames y Thiago Almada (Emiliano Bogado); Agustín Guariglia (Facundo Cáseres), Maximiliano Romero y Luca Orellano.

Por su lado, Huracán alineó a Fernando Pellegrino; Carlos Araujo, Fernando Cosciuc, Lucas Merolla y César Ibáñez; Mauro Bogado y Federico Marín; Garro, Martín Ojeda y Rodrigo Cabral; Fernando Coniglio. En el partido de los titulares, la victoria fue para Vélez por 2 a 0 con tantos de Agustín Bouzat y Tomás Guidara, una de las nuevas incorporaciones de su plantel.

El "Fortín" dispuso a Lucas Hoyos; Guidara, Tobías Coppo, Martín López (Yago De Vito) y Francisco Ortega; Cristian Núñez (Gastón Giménez), Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Bouzat, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.

Los once de Huracán fueron: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Adrián Callelo y Lorenzo Faravelli; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez y Javier Mendoza; Andrés Chávez.

El próximo fin domingo, por la primera fecha de la Superliga, Vélez visitará a Talleres de Córdoba y el "Globo" hará lo propio ante Boca.