El diario italiano "Gazzetta Dello Sport" adelantó anoche la respuesta positiva del último ídolo de la Roma a Nicolás Burdisso, manager de Boca y ex compañero suyo en el equipo europeo. Se aguarda la inminente salida de Nahitan Nández al Cágliari.

Daniele De Rossi dijo este miércoles que no podía terminar su carrera "sin jugar en Boca Juniors", según informaron diversos medios del país europeo.

"No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca", apuntó el ex jugador de la Roma en un escueto diálogo con diferentes medios italianos.

La "Gazzetta Dello Sport" adelantó el martes la respuesta positiva de De Rossi a Nicolás Burdisso, manager de Boca y ex compañero suyo en el equipo romano.

Los detalles de la incorporación de ex capitán tanto de la Roma como del seleccionado italiano de fútbol, se conocerán en los próximos días, aunque se sabe que su llegada al "Xeneize" depende de la venta del uruguayo Nahitan Nández, quien está muy cerca de pasar al Cagliari, también de Italia.

El contrato sería en principio por seis meses y a cambio de 500 mil euros, aunque existe la posibilidad de extenderlo hasta el final de la Superliga. Otro destino, después del semestre en Boca, sería el fútbol estadounidense.