La imagen puede contener: una personaEl hombre que fue herido de bala este domingo en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co, de apellido Alfaro, tiene un plomo alojado en un testículo, informó policía. La víctima se encuentra estable y se evalúa si será operado.

El comisario Dante catalán explicó que “Este hecho tuvo lugar en calle 25 de Mayo y  13 de Diciembre del barrio Peñi Trapun. Personal policía se constituye en el lugar, se entrevista a las personas y la persona lesionada ya había sido trasladada al hospital. Se logra establecer que la persona lesionada es un hombre tiene 39 años, y se certifica que tiene dos heridas de arma de fuego. Una en la cadera con orificio de entrada y salida y otra en la zona inguinal”, dijo.

Por esta razón fue trasladado al hospital Castro Rendón para estudios de mayor complejidad donde la tomografía mostró que “tenía alojado un proyectil en la zona testicular”, señaló.

El oficial detalló que el herido “estaba estable. Fue derivado a la ciudad de >Neuquén donde es evaluado para determinar si va a ser intervenido quirúrgicamente”.

No obstante alcaró que “Esta persona se negó a hablar con personal policial y a aportar datos sobre el hecho. No obstante, familiares de la misma hicieron la presentación correspondiente en la comisaría 15”, dijo.

“Al momento de ser lesionado presuntamente se encontraba en la vereda de la vivienda donde pasa un sujeto y efectúa al menos 4 disparos. Dos de ellos, impactaron en el cuerpo”, precisó.