A través del abogado del jugador, que está en la sede de La Liga en Madrid, el club catalán abonará los 120 millones de euros que darán por finalizado el vínculo del francés con el Atlético. Será presentado durante el fin de semana en el Catalunya.

La novela se acabó, llegó el día en el que se confirmará la contratación de Antonine Griezmann por el Barcelona. El jugador ejecutará la cláusula de recesión de su contrato con Atlético Madrid y su abogado ya está en la sede de La Liga para realizar el pago.

Sevan Karian será el encargado de abonar los 120 millones de euros que pagará el club culé para finalizar el vínculo y desde ese momento, que sucederá hoy, habrá que esperar que se valide la documentación para que puedan oficializar su fichaje y sumarlo a las filas de los dirigidos por Ernesto Valverde.

El francés dejará la institución colchonera tras cinco temporadas y 257 partidos, en los que anotó 131 goles bajo las órdenes del director técnico argentino, Diego Simeone. Finalmente sería presentado durante el fin de semana y se sumará a los trabajos en Catalunya el próximo lunes.