Mediante un comunicado de prensa desde la municipalidad de Cutral Co se informó que : Visto la necesidad de cubrir el cargo de Director temporario a cargo de la Dirección de Saneamiento dependiente de la Secretaria públicos de la Municipalidad de Cutral Co,

Considerando que corresponde efectuar la cobertura del mismo.

Resulta apropiado convocar a agentes municipales de planta permanente que posean título y conocimientos vinculados al área en cuestión, a participar del concurso para cubrir la vacante.

Por ello y en uso de las facultades que le son propias:

El intendente de la municipalidad de Cutral Co

Decreta

Artículo 1º convocar al personal municipal que posea título primario a concurso interno de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de Director temporario a cargo de la Dirección de Saneamiento, en los términos del presente decreto.

Artículo 2º los interesados a participar en el concurso deberán inscribirse por medio de Nota presentada por duplicado en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Cutral Co dentro del plazo de cinco días y acompañar antecedentes correspondientes, vencido el plazo de inscripción el día miércoles 17 de julio del 2019 a las 12 horas.

Articulo 3 º Los postulantes a participar del concurso deberán someterse al cumplimiento de las exigencias establecidas para dicho cargo que a continuación que a continuación se detallan:

1- Poseer título primario y estricto conocimiento de la legislación aplicable

2- Focalizar sus conductas de acuerdo a los objetivos de la organización

3- Poseer habilidad para trabajar en equipo para mediar en la resolución de conflictos y procurar y procurar mantener un clima armonioso entre las personas

4- Tener compromiso personal por el ámbito social

5- Procurar el uso óptimo de los insumos y recursos existentes para el logro de los objetivos, con claro destino de lograr la eficacia en el Servicio Público, con miras al bien común.

6- Vocación de servicio de disponibilidad inmediata y full time.

7- Saber manejar y poseer licencia de conducir

8- Ser empleado de planta permanente

9- No poseer antecedentes penales ni sanciones disciplinarias administrativas

10- No estar inscripto en el registro de Deudores Morosos Alimentarios.

Artículo 4º determinase que la designación podrá revocarse por simple decisión de Departamento Ejecutivo si así resulta conveniente por razones de servicio.

Artículo 6º el presente decreto será refrenado por la señora Secretaria de Hacienda a cargo de la Secretaria de Gabinete y Gobierno.