La imagen puede contener: coche y exterior“El día martes a las 23.30 personal policial toma conocimiento que detrás del Cristo, ubicado sobre ruta22, había salido por Facebook la venta de una motocicleta que tendría como características que había sido sustraído en un hecho delictivo”, informó el comisario Ariel Castillo en el parte policial brindado esta mañana.

“Personal policial concurre al lugar y observa una motocicleta con dos ocupantes quien al divisar al personal policial se da a la fuga tomando por calle Traful, hasta llegar a calle Lolog, casi Machonico, donde dejan abandonada esta motocicleta e ingresan a un domicilio”, detalló.

“Cuando estas personas ingresan a este domicilio, conjuntamente con los propietarios del mismo comienzan a lanzar todo tipo de elementos hacia el personal policial, por lo cual se procede de forma inmediata al traslado del bi rodado a comisaría 14. Es una motocicleta Maverick color negra, de bajas cilindradas que está resguardo a la espera del propietario en la unidad”, agregó posteriormente.