“El dia martes en comisaría 14 aproximadamente a las 16.20 horas se radica una denuncia: Una persona de 53 años, con domicilio en calle Alem,  informa que ese día salió a bailar al local "Lost Palace" y que siendo las 7 de la mañana se despierta en un banco ubicado en la plaza frente al boliche”, informó el comisario Ariel Castillo en el parte policial brindado esta mañana.

La imagen puede contener: exterior

“En estas circunstancias un joven de aproximadamente unos 25 años se aproxima a él y le dice que si no le disgusta lo llevaría hasta su domicilio dado en las condiciones en las que se encontraba. Al consultarle porque se acercaba ayudarlo, volvió a repetirle lo mismo: que solamente  se acercó a ayudarlo por cómo lo veía. Luego de una breve conversación accede a que lo lleve hasta su domicilio", explicó.

El oficial detalló que "El día martes a las 3 de la tarde se despierta y se encuentra que no tendría ningún tipo de vestimenta colocada, observando que el domicilio entero se encontraba totalmente desordenado”, dijo y agregó que “Una vez que toma conciencia de lo ocurrido nota la faltante de su vehículo VW Bora color gris plata, el cual contenía la documentación en su interior, también nota la faltante de una computadora notebook color negra, la suma de 3 mil pesos, dos billeteras de cuero color negra, una campera de cuero negra, un par de zapatillas marca Merrel, un par de anteojos recetados de sol y una mochila que contenía ropas varias”.

“Esta persona no posee cámaras de seguridad y en base al hecho denunciado se dio intervención al personal de brigada quien está averiguando por el sector a ver si hay alguna cámara de un vecino o de seguridad que pueda dar indicios del hecho.  El auto por el momento no se sabe nada del mismo. Desde el boliche hasta la casa del damnificado fueron en el Bora”, detalló posteriormente el jefe policial.