El mediocampista finalmente logró la visa para ingresar a Estados Unidos y ya viajó hacia Orlando para sumarse a las prácticas del plantel de la Academia, como lo requería el técnico Eduardo Coudet.

Desde el fin de semana estaba todo acordado entre el jugador iniciado en Rosario Central y la "Academia", lo mismo que las condiciones de la negociación entre el club de Avellaneda y el Cruz Azul, de México, que lo cedió a préstamo por 18 meses sin cargo y con una opción de compra de cuatro millones de dólares.

Sin embargo, Montoya no podía viajar por el trámite de renovación de su visa, que le fue entregada esta tarde y de inmediato viajó hacia la nación norteamericana, donde el campeón de la Superliga continuará parte de su pretemporada hasta el lunes próximo.

En el marco de este trabajo, los dirigidos por el "Chacho" jugaron esta tarde dos partidos amistosos frente a los representativos de Florida Soccer Soldiers, en el campo deportivo de Orlando, donde entrena Racing.

El primer partido lo ganó el último campeón del fútbol argentino por 3 a 0 con dos goles de David Barbona y el restante de Jonatan Cristaldo, alistando a Javier García; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Alexis Soto; Marcelo Díaz, Evelio Cardozo, Matías Zaracho y Neri Cardozo; Jonatan Cristaldo y David Barbona.

El segundo encuentro también fue para los de Avellaneda, que se impusieron por 2 a 0 con sendos goles de Darío Cvitanich y Mateo Casierra, y con esta formación: Olses; Iván Pillud, Julián López, Alejandro Donatti y Lucas Orban; Augusto Solari, Nery Domínguez, Diego González y Neri Cardozo; Mateo Cassiera y Darío Cvitanich.

Por último, otro que viajó a Orlando es el presidente Víctor Blanco, que desde ayer está con el plantel y mantuvo una animada reunión con Coudet para ponerse al tanto de todo el trabajo que viene realizando para la próxima temporada.