"Primero la Argentina debe zanjar su cuestión electoral y luego dis.cutir hacia adentro cuáles son las políticas para, finalmente, volver a discutir con el Fondo", aconsejó el economista y diputado nacional por Evolución.

Martín Lousteau dijo que el país debe zanjar su discusión electoral para luego "volver a discutir con el Fondo Monetario Internacional" el modo de pago del crédito por 57 mil millones de dólares que se le otorgó a la Argentina.

El legislador, primer candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, formuló estos conceptos al ingresar al predio de Parque Norte donde se desarrolla la cumbre de la coalición gobernante.

Por otro lado, Lousteau consideró "un disparate" las opiniones de la oposición que vinculan el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur son los 500 años de la conquista de América. "Lo que se negociación durante el gobierno de (la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos) Cristina Fernández de Kirchner no es muy diferente a lo que se firmó el otro día", aseguró Lousteau.