La imagen puede contener: exteriorDos encapuchados asaltaron la YPF de Plaza Huincul hace unos días atrás. Se llevaron dinero de la empresa y los celulares de los trabajadores.

El comisario Dante Catalán explicó que "El día viernes en horas de la madrugada a las 4.35, se toma conocimiento de un presunto hecho de robo calificado, este hecho tiene lugar en la estación de servicio Bases ubicada en avenida San Martín y Toribio Otaño de Plaza Huincul".

"Personal policial se constituye en el lugar y entrevista a dos empleados que se encontraban en el sector quienes narran que momentos antes en circunstancias de encontrarse en el sector de la cocina de la estación de servicio, ingresan dos sujetos encapuchados, con camperas, uno de ellos esgrimen un arma blanca, y le manifiesta que le dieran las cosas", detalló.

El jefe policial describió que "Los mismos hicieron entrega de un celular J7 y una billetera conteniendo dinero en efectivo la cual no precisó la cantidad. Al otro empleado también le sustraen su teléfono marca Motorolla G4 color negro y una billetera de la cual tampoco pudo aportar el dinero que tenía en el interior. Luego, antes de retirarse, uno de los sujetos que tenía el cuchillo le lanzó un puntazo a uno de los empleados el cual no llegó a lesionarlo y se dan a la fuga".

"A raíz de las características aportadas por los empleados, personal policial realiza un patrullaje por el sector de plaza Huincul donde en calle 1° de Mayo y Martinelli observan a dos sujetos con similares características de vestimentas. Estos al ver la presencia del móvil inmediatamente emprenden la huida ingresando a un domicilio ubicado en calle Patagonia del barrio Centenario. Personal policial procede a la consigna del mismo y en horas de la mañana se realizó la diligencia de allanamiento procediéndose a la identificación de varios sujetos, mayores y menores conocidos del ambiente delictivo, como así se procedió al secuestro de dos elementos que van a ser sujetos a pericias. No hubo detenidos, si se procedió a la identificación de los elementos. Se tiene que determinar si podrían estar o no vinculados con el hecho", dijo.