El Xeneize hizo una oferta que fue rechazada por Gimnasia, quien a su vez envió una contrapropuesta. En las próximas horas podría haber más novedades.

Boca continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y el nombre del venezolano Jan Hurtado, de Gimnasia de La Plata, aparece como una alternativa seria por la que el Xeneize incluso acercó una primera oferta que fue rechazada por el Lobo, que a su vez realizó una contrapropuesta.

El delantero, de 19 años, se encuentra en el país y en las próximas horas podría haber novedades. El club platense, dueño del pase del jugador, tenía como prioridad transferirlo al extranjero, aunque hace pocos días rechazó una oferta de la Sampdoria, de Italia, por una cifra cercana a los 5 millones de euros.

De concretarse la llegada de Hurtado a Boca, el venezolano tendría que pelear por un lugar en un plantel plagado de atacantes, con jugadores de renombre como Darío Benedetto (Olympique de Marsella prepara una oferta por él), Ramón Ábila, Carlos Tevez y Mauro Zárate, entre otros.