Entre quienes recibieron un terreno para construcción de vivienda familiar en Cutral Co hace unas semanas atrás, aparecieron el basquetbolista Matías Barberis y el médico Daniel Suárez, lo que sencillamente significa que la ciudad está recibiendo nuevamente gente de otros lugares de la provincia y del país que vienen a radicarse.

Barberis es oriundo de Rafaela, surgió en el Atlético de esa ciudad y pasó por varios clubes hasta que recaló en Independiente de Neuquén y luego pasó al verde. En Pérfora lleva la quinta temporada y ahora parece que busca asentarse en la ciudad. “Hace muchos años que nos sentimos identificados con la camiseta tanto mi familia como yo y eso le agrega un plus para volver a elegir este lugar", había dicho hace un tiempo atrás.

El doctor Suárez, en tanto, es un cirujano que llegó del norte del país, presta servicios en el hospital de Complejidad VI y es parte del eficiente equipo de cirugía con que cuenta la salud pública local. Su radicación es importante en un momento en que el sistema público es menos atractivo que el privado.