Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, comunica que "se continúa realizando la obra municipal Plaza de las Banderas en la Ciudad".

"Ya se concluyó la instalación de la parte eléctrica para la posterior colocación de Iluminación Led de Altura y también la instalación para el riego sistematizado. Se están realizando veredas nuevas y se instaló además una cisterna de 40.000 Lts", detalla el comunicado.

"Este es un proyecto que se apunta a finalizar en los primeros días del mes próximo. Para comenzar la obra se llevo a cabo un concurso de precios, donde la Empresa local ganadora fue ARCAT", dice y agrega que "Por otro lado, se cuenta a su vez con personal de Viveros Plaza Huincul, encargados de la plantación de diferentes especies arbóreas que serán posteriormente colocadas para la debida parquización y embellecimiento del lugar".
"En esta locación, al ser un sector urbano no se puede colocar demasiada infraestructura, razón por la cual lo que se está llevando a cabo es una reparación integral de la Plaza que poseerá las Banderas Originales de todas las Provincias, más la Nacional", dice finalmente.