La directora de la escuela 102 de Cutral Co, Paola Faracci, informó que este martes finalizaron los trabajos que se estaban haciendo en el establecimiento, mañana habrá paro y el jueves se retomarán las clases.

La directiva escolar detalló que “hasta hoy estuvieron con la refacción y la limpieza. Hoy (martes) terminaron. Limpiaron las ventilaciones, los calefactores los sopletearon, cambiaron las cosas que estaban rotas, dejaron pedidos 3 calefactores para cambiar y el termotanque de la cocina, entregaron el informe y esa parte ya estaría”, describió.

“Mañana (miércoles) hay paro de docentes y auxiliares de servicio así que no hay escuela y el jueves se retomarían las clases normalmente”, dijo.

La docente recordó que estas reparaciones “se vienen gestionando desde hace rato. Lo que pasas es que nos apuraron las pérdidas de gas que había. Mientras esté todo en regla, todos vamos a estar bien, principalmente los niños... el equipo directivo lo que quiere es que la escuela funcione bien, que haya clases pero que este todo en u ambiente donde esté todo como corresponde”, explicó.