Alicia Silva encabeza la lista de concejales del Frente Nuevo Neuquén y fue una de las oradoras de la presentación de la colectora que encabezó Gustavo Suárez. “Más allá de los que proyectos que tiene (Gustavo Suarez) nosotros también tenemos los nuestros, como el ENIM vamos a pedir una auditoria”, afirmó.

Luego detalló respecto al Ente que también van a reclamar que “haya emprendimientos para jóvenes, para chacras, para becas estudiantiles, viviendas, todo para la juventud”, dijo.

Respecto a la lista que integra, detalló que “Con un grupo de jóvenes y vecinos hemos armado esta colectora, gente que nunca ha participado en ningún partido político y como funcionarios, esto es la primera vez que podemos participar”.

“También vamos a trabajar para los adultos mayores, para que tengan más contención, a pesar que tienen pero se hace poco. Vamos a gestionar un gimnasio para que puedan tener sus actividades recreativas, como así también las obras públicas, acompañar en todo lo que es bacheo, asfalto, espacios verdes, también trabajar en red con desarrollo social, todo lo que acontece a lo que ya está emprendido”, aseguró.