El intendente José Rioseco dio a conocer el programa de espectáculos nacionales que se brindarán desde el m es de setiembre en adelante. “La presencia de La Beriso tiene que ver con la semana de la Juventud, algún otro pequeño evento del ámbito musical tiene que con la Expo Vocacional”, afirmó el jefe comunal. El show se realizará en lugar y fecha a confirmar.

“El día 21 (de octubre) estaría la presencia de La Konga, el cuartelazo; el día 22 sobre el parque Industrial estaría Valeria Lynch y después estamos buscando alguna otra alternativa que está ligada al Tremn Tahuen”, detalló.

“Queremos hacer el encuentro de milonga, como dicen los tanqueros… ayer firmamos el contrato para que el día, creo que es 25 de octubre, estaría la presencia de Mora Godoy con su equipo para compartir en el nuevo Centro Cultural”.

Mora Godoy es una representante internacional del tango argentino que en 2016 bailó con Barack Obama en la cena de gala que se hizo con motivo de su visita a Buenos Aires. También formó parte de la apertura de Show Match y actuó con la orquesta de Barenboim.