“El dia sábado a las 22, personal policial es alertado por un anónimo de la sustracción de una bicicleta marca Bianchi color gris, rodado 26 de una vivienda ubicada en calle Lago Tromen del barrio Universitario de Plaza Huincul”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

La imagen puede contener: noche

“La vecina aporta características del sujeto por lo cual personal policial irradia, se hace un operativo cerrojo en busca del presunto autor, donde en calle Espejo y Lago Lolog de Cutral Co se observó a un ciudadano con similares características de su vestimenta que al observar al móvil policial deja la bicicleta y se da a la fuga”, detalló.

“Fue aprehendido, tratándose de un sujeto de 19 años, domiciliado en el barrio Universitario de Plaza Huincul, el mismo fue trasladado a comisaría donde se hizo presente el propietario de la bicicleta quien procede a radicar la denuncia correspondiente narrando que la misma se encontraba en el patio en la que aparentemente un vecino le dio aviso” sostuvo.

“A raíz de esto se notificó de la libertad supeditada a las actuaciones al ciudadano como así se hizo entrega de la bicicleta a su propietario”, dijo finalmente respecto al hecho.