Empresas que integran el Instituto Argentino de Petróleo y Gas donaron equipamiento para los talleres de oficios en electricidad, mecánica e instrumentación en un acto que se lelvó a cabo esta mañana y contó con la presencia del presidente del IAPG, Carlos Grassia, además director de Regional centro de YPF, el decano dela UTN Pablo Liscovsky, Ramón Rioseo y el intendente José Rioseco. En todas las etapas o procesos que están involucrados en nuestra industria, para nosotros es muy importante la certificación de los oficios y este programa lo estamos llevando en conjunto con la UTN", dijo Grassia.

Luego afirmó que "el mejor lugar para hacerlo es de Cutral Co, creo claramente que contamos con la madera y la historia para generar nuestros mejores técnicos, profesionales y oficios de acá en adelante".

"Este programa para nosotros no es más que incrementar nuestra calidad y la forma de operar segura. Esto le va a dar a las personas un sentido de superación y querer mejorar sus conocimientos", sostuvo.