La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior

La empresa Shell confirmó en el enfrentamiento entre facciones de la UOCRA en Sierras Blancas y policía detalló que uno de los heridos está grave con un disparo en el parietal. "Tres o cuatro camionetas con personal externo a la empresa llegaron al lugar, y aproximadamente unas 15 personas descendieron con armas de fuego y comenzaron a disparar", describió el comisario Mayor Luis Arango, director de Seguridad de la provincia.

Un parte de prensa señala "Shell Argentina informa que en la mañana de hoy se registró un hecho de violencia en el área de Sierras Blancas contra el personal de una empresa contratista, fuera de la zona de proceso. Hubo heridos dentro del personal de la contratista, uno de ellos de gravedad, que fue trasladado al Hospital de San Patricio del Chañar. Las fuerzas policiales han intervenido y están investigando los hechos.  Ratificamos nuestro compromiso con la seguridad de nuestro personal y contratistas".

El hecho ocurrió esta mañana en el Obrador de EDVSA alrededor de las 8,10. Uno de los heridos fue derivado a Neuquén capital y es el que se encuentra más grave dado que recibió el impacto en el parietal derecho.

"Por el momento no hay detenidos, cuando llegamos al lugar los atacantes se había retirado", dijo el oficial y detalló que "Los heridos son gente de la empresa, mientras que los atacantes serían externos".