El precandidato a presidente fue a hacer campaña a la ciudad balnearia pero no definió en qué interna del peronismo competirá. “Tengo muy en claro como se sale de esta crisis, espero que me den la oportunidad”, dijo.

El ex gobernador y precandidato a presidente Daniel Scioli sostuvo anoche que "espera que los marplatenses" le den "una oportunidad, ya que me duele que la ciudad esté entre las primeras con más desocupación", y no definió en qué primaria del peronismo competirá con su precandidatura a presidente en las elecciones primarias PASO.

Scioli estuvo ayer en Mar del Plata para participar del Congreso Educativo de Ajedrez y, en diálogo con la prensa, sostuvo: “Tengo muy en claro como se sale de esta crisis, espero que me den la oportunidad”.

En Mar del Plata inauguramos una nueva jornada educativa de ajedrez.
Argentina debe empezar a mover sus piezas para recuperar lo que el gobierno le ha quitado a las personas. Una mejor educación, salud y recuperación de los salarios.#HayOtroCamino pic.twitter.com/x7wwxJKEmU
— Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) 24 de mayo de 2019

Aunque no definió en que frente participará en las próximas elecciones primarias PASO, Scioli resaltó que “falta casi un mes para la definición de las listas, pero, como peronista, veré en qué lugar puedo hacer mi mayor aporte y someterme a la voluntad popular en las primarias”.