La imagen puede contener: exteriorEl comisario Dante Catalán confirmó la existencia de una denuncia contra dos efectivos policiales femeninos que prestan servicios en la comarca petrolera por el hurto de elementos de un hotel en Bariloche. La información fue ventilada por FM Fuego.

El jefe policial señaló que "El día lunes del mes pasado se recepciona de comisaria sexta un llamado de una persona a cargo de un hotel Navegantes III de la ciudad de Bariloche. En momento de ser atendida la misma manifestó si dos efectivos estaban en servicio de esa unidad y a raíz de que las mismas habían dejado en el registro del hotel como domicilio laboral la comisaría sexta".

Al respecto, el oficial catalán explicó que "En virtud de que la misma quería tener comunicación con ellas dado que aparentemente días anteriores estas efectivos policiales se habían alojado en ese hotel y luego cuando se retiraron, aparentemente, se habían traído elementos pertenecientes al hotel".

"La mujer fue atendida por el jefe del lugar, si bien no brindó datos filiatorios de estas efectivos, asesoró a la mujer que haga la denuncia correspondiente y en vía judicial se van a pedir formalmente los informes y los datos que ella brinda. Se la asesoró que haga la denuncia correspondiente en Bariloche donde se habría perpetrado el hecho. Luego de esto se mantuvo comunicación con esta mujer quien narra que había hecho la denuncia correspondiente, en la comisaria segunda de Bariloche", dijo.

"Hay elementos de pruebas que están siendo solicitados directamente a la fiscalía a raíz de una comunicación que se tuvo de esta dirección, en virtud de que inmediato se inició una investigación administrativa, si bien aún no se reciben formalmente los pedidos, telefónicamente se adelantaron unos elementos de pruebas que están sujetos a la causa", explicó Catalán.