La secretaria de Desarrollo Social del municipio de Cutral Co, María Elena Paladino, pidió la ayuda de los vecinos para afrontar la problemática que vive el barrio Belgrano de Cutral Co. "También necesitamos la ayuda la provincia", explicó.

“Lo que pido es la colaboración de todos los vecinos del barrio General Belgrano, que nos ayuden a que esto se solucione”, dijo Paladino y detalló: “sé que hay chicos que no tienen contención, nadie nació así, nadie nació ni para robar, ni para matar. Tampoco le echo la culpa a la madre porque por ahí sale a trabajar todo el día, llega a la casa y no está el chico y se empiezan a juntar en las esquinas y empiezan a consumir cosas que no tienen que hacer”, explicó.

“Tenemos también algún recurso como para que los chicos que quieran salir de esas cosas malas, de ver cómo hacemos la contención de los chicos que quieran hacer los tratamientos. O los padres de ver cómo podemos ayudarlos, porque no es bueno para la familia ver a sus hijos como llegan, yo soy madre y me pongo en el lugar de ellos de ver a los chicos como andan, como se los llevan la policía, chicos jovencitos que se van y queda el dolor en su familia”, dijo.