Dos hombres de 27 y 18 años y un menor de 13, fueron sorprendidos en la noche de sábado, alrededor de las 23:55, horas por personal de Comisaría 3°, mientras intentaban llevarse elementos de una obra en construcción.

El hecho ocurrió cuando personal de la mencionada Unidad se encontraba realizando patrullajes preventivos en inmediaciones a las calles Sargento Cabral y Colón; instante en el que observaron a tres personas salir de una obra en construcción, llevando consigo bolsas de cemento y pegamento para pisos.

Los hombres mayores fueron demorados y trasladados a la Unidad, solicitándose colaboración a efectivos de Comisaría del Menor, quienes se hicieron cargo del traslado del adolescente.

Por otra parte, al momento de la demora de los malhechores, se hizo presente en el lugar la damnificada, quien constató daño en las rejas de ingreso a la obra, como así reconoció los elementos recuperados por los efectivos; manifestando que se acercaría a la Comisaría para realizar la correspondiente denuncia.