La secretaria de Desarrollo Social de Cutral Co María Elena Paladino, confirmó el traslado de la UAF Mimitos al edificio de calle Zapala y Tucumán donde funcionaba la red de empleo y antes hubo un Jardín de Infantes. "las instalaciones de la UAF están en muy buenas condiciones para que instalen una comisaría o un destacamento", dijo Paladino.

La funcionaria detalló que "He tenido reuniones con la presidenta del barrio, con las autoridades desde hace un tiempo, hoy fui hablar con el señor intendente y ahí me encontré con que ya tenían la renuncia de la presidenta del barrio, también la inquietud que teníamos si la UAF se trasladaba".

Respecto al tema sostuvo que "el intendente estuvo en una reunión en la cámara de Diputados, y ahí planteo la propuesta que llevaba a la cúpula policial y al señor gobernador, una de las propuestas que le hizo es que las instalaciones de la UAF están en muy buen estado, es grande, está pintado con calefacción, tiene el lugar que se necesita para tener una comisaria, un destacamento, lo que ellos quieran".

"También le propuso el intendente de demoler el C9 y ahí hacer un pulmón verde para los niños, algo que les sea beneficioso al barrio, sumarle iluminación", dijo finalmente.