"El sueño es poder lograr un gobierno municipal, no ingresar un concejal... sé que hay unos compañeros que antes estuvieron en UNE que estaban con otras opciones, ver como poner un candidato a concejal, nosotros no estamos en eso, nosotros queremos ganar el gobierno municipal", detalló el referente de UNE, Mariano Mansilla cuando anunció esta mañana que su espacio político acompañará como colectora al candidato a intendente de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Lecaro.

La imagen puede contener: una persona, exterior

Mediante una conferencia de prensa en Plaza Huincul, se hizo el anuncio y Lecaro agradeció el apoyo de #UNE y acordó trabajar en conjunto para lograr una mayor unidad.
Estuvieron presente en la mesa, Ramón Rioseco, Mariano Mansilla, Ramón Lecaro y Jorge Allende, referente de UNE en plaza.


También acompañaron el actual intendente de Cutral Co, José Rioseco, Teresa Rioseco y Laura Dimarco, militante de UNE.

“Estamos muy contentos de apoyar la candidatura de Lecaro. Creemos que es necesario que Plaza Huincul comience a tener una mejor administración de los recursos; Cutral Co es un claro ejemplo de esto por eso este es el mejor camino para Plaza.”