El entrenador de Boca reconfirmó sus deseos de sumar al mediocampistas al plantel xeneize. "La incorporación de Banega no es imposible", ahora, el futbolista debe tomar una decisión.

Gustavo Alfaro reconfirmó el interés de Boca para incorporar a Éver Banega de cara a una nueva temporada del plantel xeneize y afirmó que no es imposible ya que solo resta la decisión del jugador.

"Cuando yo llegué a Boca, en enero, planteamos la opción de ficharlo. Lo intentamos, pero fue imposible por la situación contractual del jugador. Era prohibitivo. El presidente, Daniel Angelici, me dijo que tiene una buena relación con los dirigentes del Sevilla y entiendo que ahora hay un nuevo escenario. Las posibilidades de que vengan dependerán en gran modo del jugador. Para mí no es un imposible", afirmó el entrenador para ABC de Sevilla.


El mediocampista argentino salió de las inferiores del club y, según Alfaro, Angelici sabe que Banega podría ser un gran plus para el equipo. Ahora todo está en manos del futbolista. ¿Vuelve a Argentina para vestir la camiseta de Boca?