Siete demorados hubo en la noche de este sábado y los primeros minutos del domingo en el barrio Belgrano de Cutral Co. Unas horas antes, una bala perdida de un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos le impactó en el pecho a un adolescente de 14 años.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Tras el herido de bala, Policía intervino en el Belgrano con un gran operativo con 7 móviles que cortaron la calle 13 de Diciembre frente a la escuela 63. Cuando se retiraron, cerca de las 0 reaparecieron las detonaciones de arma de fuego y los uniformados volvieron a marchar hacia las 450.

Policía fue al bloque C4, escalera 4 y el bloque C3. No obstante, luego marcharon al bloque C13 donde había personas escondidas en el sector del rompevientos que al divisar a los policías corrieron y se metieron en una vivienda. Allí se volvieron a escuchar disparos de arma de fuego.

Cuando los policías llegaron al C13 cayó agua hirviendo desde el segundo o tercer piso. No obstante, allí se demoró a dos jóvenes y una mujer, todos mayores de edad.

Mientras tanto, un joven salta del patio de un departamento y huye hacia la calle 13 de Diciembre donde es demorado. Este era un menor de edad. Otros tres fueron aprehendidos en distintos lugares entre los bloques de departamentos.