La empresa dispuso un refuerzo especial para julio y agosto de 893.723 plazas para los destinos de Iguazú, Corrientes, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Río Hondo, Corrientes, Salta y Jujuy. Es un incremento del 10% respecto al mismo periodo de 2018.

Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos de vacaciones de invierno para el centro y norte del país, para lo cual dispuso un refuerzo especial para julio y agosto de 893.723 para los destinos de Iguazú, Corrientes, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Río Hondo, Corrientes, Salta y Jujuy, lo que significa un incremento del 10% respecto al mismo periodo de 2018.

El lanzamiento se realizó en Puerto Iguazú, donde el Director de Comunicaciones, Marcelo Cantón anunció el incremento de frecuencias y oferta de asientos para los meses de julio y agosto.

Cantón explicó que Iguazú contará durante esos meses con un 9% más de vuelos que en 2018, llegando a las 50 frecuencias semanales y a un total de 130.936 asientos, 7% más que el año anterior.