La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, coche y exterior

Policía halló una cantidad no precisada de cocaína en la vivienda de la calle Belgrano donde esta mañana fue herido de bala un joven de apellido Silva. También se secuestró un arma de fuego aunque no está claro si fue la utilizada en el suceso.

Además, hubo dos demorados que fueron puestos a disposición del juzgado Federal. Uno de ellos, también quedaría vinculado a la causa donde se investiga el hecho por el baleado.

Como se informó, esta mañana alrededor de las 9,30, un hombe fue herido de bala en el domicilio allanado. Aparentemente, hubo una discusión sobre la avenida Carlos H Rodríguez que se trasladó hasta la propiedad sobre Belgrano. Una vez en ese lugar, habrían intentado prender fuego un Renault 12 propiedad del ocupante de la vivienda. El vehículo también sufrió la rotura de todos los vidrios.

No está claro qué ocurrió después pero el supuesto atacante -tampoco se sabe si hubo alguno más- recibió un esquirla de un disparo de arma de fuego en el abdomen aunque está fuera de peligro.