“El día sábado a las 15.35 se toma conocimiento de otro hecho de robo calificado en calle Misiones y Avenida Olascoaga frente a las instalaciones del banco Galicia donde un empleado de una distribuidora de una empresa de Arte narra en el momento que se hace presente personal policial que momentos antes fueron abordados por un sujeto con un arma de fuego, quien gatilló la misma aunque no salió el disparo”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

“Lo intimó y le sustrajo el dinero de la recaudación que oscila entre 50 y 60 mil pesos, luego se da a la fuga. El empleado no aporta características precisas, si aportó que sería una persona delgada, vestía pantalón corto y se encontraba con el rostro cubierto”, agregó.

“En ese momento no tienen custodio policial y según lo que narran iban hacer un depósito de esa suma al banco”, dijo y sostuvo que “El ladrón circulaba a pie, no hay dato en que se movilizaban dado que una vez que comete el hecho se dan a la fuga hacia la misiones. No obstante a ello se está investigando con la fiscalía local y se dio intervención a la Brigada de Investigación”.