Alfaro utilizará un mix de titulares y suplentes para los partidos de Copa Argentina y Copa de la Superliga, mientras que planea poner lo mejor ante Tolima y Rosario Central.

Boca retomará este lunes los entrenamientos con dos objetivos prioritarios para las próximas tres semanas: la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que todavía debe los partidos ante Tolima y Paranaense, y la Supercopa, en la que chocará ante Rosario Central.

Gustavo Alfaro lo tiene decidido. Para el próximo compromiso del equipo, que será el viernes ante Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina, utilizará un mix de titulares y suplentes. Con casi todos a disposición (el único lesionado es Jorman Campuzano), el DT les daría descanso a algunos jugadores para llegar sin problemas al miércoles 24 contra Tolima (el plantel viajará el lunes previo).

El cronograma de Boca continuará el domingo 28 con su debut en la Copa de la Superliga (el rival saldrá de Godoy Cruz-Patronato). Allí, Alfaro volvería a rotar a los futbolistas con vistas al partido del jueves 2 de mayo ante Central, por Supercopa.

El viernes pasado, en la última práctica de la semana, Gustavo Alfaro paró una formación con muchos pibes y una delantera novedosa: Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Agustín Obando. La duda es si estarán de entrada ante Estudiantes (RC).