Rubén Perezutti, vecino de la calle Perito Moreno de Cutral Co, hizo uso de la Banca del Pueblo este jueves y planteó que trabajadores municipales le hacharon sin mayores explicaciones varios árboles ubicados en la vereda frente a su propiedad y pidió que le restituyan los ejemplares y los indemnicen.

Perezutti dialogó con este medio tras la Banca del Pueblo. “Esto ocurre en el barrio Unión en la calle Perito Moreno. Haciendo uso de la banca del pueblo pido que se reconozca el daño, porque en todas las oficinas donde he concurrido a pedir respuesta, nadie la da, entonces se recurre acá, con la Banca del pueblo para que tengan conocimiento, ellos que son nuestros representantes los concejales que tengan conocimiento el daño ecológico que ha hecho la misma municipalidad”, explicó.

El vecino recordó que “En realidad la poda es en invierno y esto ya pasa a ser de poda … yo hice la denuncia, pasó a la comisión de Gobierno (del Concejo Deliberante), lo que se pida es que se tenga en consideración el daño y al empleado municipal que dio la orden de este tipo de acción tenga una sanción”, detalló.

Luego contó que “Yo llego de trabajar y me encuentro con todo el panorama de un camión con todas las ramas fuera de mi casa. Hicieron dos viajes.… le pedí explicación y que el de arbolado le mandó hacer la poda y creo que me merezco un reconocimiento económico también”.