El DT solicitó a los hinchas que concurran en forma "positiva" al choque de mañana ante Belgrano de Córdoba por la 23ra. fecha del certamen.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza


Eduardo Coudet, director técnico de Racing Club, líder de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) afirmó hoy que su equipo es "el mejor de los últimos 25 años" en la historia del club y solicitó a los hinchas que concurran en forma "positiva" al choque de mañana ante Belgrano de Córdoba por la 23ra. fecha del certamen.

"Es el mejor Racing de los últimos 25 años. Que la gente venga recontra positiva el sábado. Los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol", indicó Coudet en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Coudet arengó a los hinchas de Racing para colmar la capacidad del estadio en la recta final de la Superliga que lo tiene como líder con un punto de ventaja sobre Defensa y Justicia.

"Que mañana explote el Cilindro que nosotros vamos a estar a la altura. Creo en mis jugadores, en lo que disfrutan día a día", indicó Coudet.