La imagen puede contener: una o varias personas y teléfono“El martes se toma conocimiento de un presunto hecho calificado por el uso de arma de fuego. Este hecho tiene lugar a las 22.45 en el local comercial multiventas ubicado en calle Yrigoyen al 1435”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

“Personal policial entrevista a una mujer, mayor de edad, que manifiesta que momentos antes y en circunstancias de encontrarse sola en el comercio, observa que llega una motocicleta las cuales se movilizaban un masculino y una femenino, donde baja la femenino, le golpea la puerta que se encontraba cerrada”, detalló.

“Le pide una compra de queso y una prepizza, la misma hace la apertura de la puerta, ingresa el sujeto, quien le exhibe un arma de fuego, se la apoya en la parte del estómago, le solicita la recaudación”, dijo y sostuvo que “Le sustraen aproximadamente 6000 pesos, y un teléfono celular marca LG. La persona no resultó lesionada. Hasta el momento no se tiene novedades respecto a los autores del hecho”.