“El dia martes a las 20.15 personal policial se constituye en la plaza San Martín de Cutral Co, donde se procede entrevistar a un ciudadano mayor de edad, quien alquila karting a los chicos en el centro de la plaza, quien narra que momentos antes había alquilado un karting, color naranja de plástico, tipo cuatriciclo con el número 12”, informó el comisario Dante Catalán en el parte policial brindado esta mañana.

“El mismo se lo había alquilado a un muchacho entre 25 y 30 años de edad, quien sube a un menor que lo acompañaba, observa que se dirige hacia calle General Paz y Avenida del Trabajo, la parte sureste de la plaza, lo pierde de vista y luego constata que le habían sustraído el juguete”, detalló.

“A raíz de esto se están haciendo diferentes investigaciones dado que, según datos aportados por la víctima, aparentemente el elemento sustraído fue trasladado hacia el barrio General Belgrano. Se están viendo las cámaras. Hasta el momento no se tiene novedades del hecho”, agregó finalmente.