Neuquén.- Ayer, personal del Departamento Delitos y Leyes Especiales realizó distintas diligencias judiciales a raíz de la ardua investigación realizada por el robo ocurrido el pasado 9 de marzo en la estación de servicio Puma ubicada en calle Perticone y Rio Uruguay.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

De las tareas realizadas, los efectivos lograron determinar la presunta identidad del autor del hecho a través del análisis de los registros fílmicos del lugar, en tal sentido se solicitó allanamiento para el domicilio ubicado en Chocon 1900 del Barrio Confluencia de esta ciudad.

En dicha diligencia, luego del registro de la vivienda se procedió al secuestro de un total de nueve tarjetas y documentación a nombre de varias de las víctimas del robo

Luego de ésto y continuando con las tareas investigativas se determinó otro domicilio, lugar donde se llevó a cabo un trabajo de observación logrando visualizar a la persona salir de la vivienda ubicada en calle Pitrol y Michay del Barrio Sapere. En ese lugar se procedió a su aprehensión e inmediato traslado a la Unidad policíal siendo puesto a disposición de la justicia, como asi del allanamiento del domicilio se logró secuestrar un arma de fuego de fabricación casera calibre 22 con un total de 16 municiones.

Durante las diligencias se procedió al secuestro de una motocicleta, la cual según las bases de datos consultadas, presentaba un pedido de secuestro vigente de fecha 10/03 a requerimiento de Comisaria 1°.