La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Producción y Agricultura Familiar, comunica que en el día de ayer Martes 12 de Marzo, se realizó una recuperación de maquinaria, entre ellas una enfardadora, cortadora y desmalezadora, que previamente pertenecían a la AFR.

El Director a cargo de dicha Dirección Marcos Mellado, hizo hincapié en agradecer la predisposición del Sr Antonio Biazzeti quien fuera en su momento Presidente de la AFR y hoy en día ya cuenta con su mandato vencido. Comento que él es la persona que se encontraba a cargo de dichas herramientas, las cuales estaban previamente en comodato y habían sido adquiridas en la gestión del Intendente Juan Carlos Giannattasio.

Se mencionó además, que el paso a seguir es poner las máquinas a disposición principalmente de los productores de Zona de Chacras, tarea que se llevará a cabo por medio de la Dirección de Recaudaciones Municipal.

Todos aquellos productores interesados deberán pagar en primer lugar la hora tractor, y luego con el recibo oficial tendrán que acercarse a la Dirección de Producción sita en Ex Parque de Servicios de YPF, Ex Baldosera.

Por último, se aclaró que se realizó un Acta de Entrega debido a esta donación, y un Convenio que respalda el común acuerdo entre la AFR y la Municipalidad de Plaza Huincul.