La imagen puede contener: cocheEn un procedimiento conjunto, realizado por personal policial de la Comisaría 18 y Comisaría 12°, dos sujetos fueron demorados infraganti, cuando intentaban robar el auto de un vecino de Cuenca XVI.

Minutos antes de las 3 de la mañana, personal policial de la Comisaría 18°, acudió a la mencionada barriada, tras el llamado de un vecino al Comando de Operaciones Policiales, alertado del delito que cometían dos jóvenes.

Al arribar, los efectivos, en conjunto con personal policial de la Comisaría 12° que ya había llegado al sector, implementaron un fuerte operativo, que permitió dar con el automóvil, un VW Senda, en el que se movilizaban dos sujetos.

Los hombres, de 29 y 38 años de edad, fueron identificados, demorados y luego trasladados a la Comisaría 18°, donde completaron los trámites correspondientes.

Minutos más tarde, los efectivos lograron ubicar al propietario y damnificado, un hombre de 47 años de edad, quien reconoció el vehículo como de su propiedad y pudo recuperarlo.