El Halcón de Florencio Varela, uno de los punteros de la Superliga, buscará hoy revertir la serie ante el conjunto brasileño, que en la ida ganó por 1 a 0 con gol sobre la hora, para acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela a partir de las 21.30, será controlado por el peruano Diego Haro y televisado por Fox Sports.

El "Halcón" de Varela, en la previa del duelo ante Boca Juniors, intentará repetir mañana la fórmula exitosa que despliega cada fin de semana en el campeonato argentino a base de juego asociado, presión y contundencia.

"Nos quedamos con bronca con el partido de ida. Botafogo es un rival que defenderá el resultado, jugará de contragolpe, pero desarrollaremos nuestro juego sin estar pendiente del resultado", indicó el entrenador Sebastián Beccacece en el predio de Bosques de cara al choque ante los brasileños.

El líder de la Superliga tendrá una baja obligada por la lesión del delantero Gastón Togni quien afrontará una recuperación larga por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Botafogo, que viene de superar a Campinense en la Copa de Brasil, ganó el choque de ida en el último minuto e intentará mantener el arco invicto.

Posibles formaciones:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Botafogo: Roberto Fernández; Marcinho, Marcelo Benvenuto, Gabriel y Jonathan; Jean Carlos, Alex Santana y Luiz Fernando; Erik Lima, Kieza y Rodrigo Pimpao. DT: Zé Ricardo.

Árbitro: Diego Haro (Perú).
Estadio: Norberto Tomaghello.
Hora: 21.30.
TV: Fox Sports.