Mediante un comunicado de prensa el Ejecutivo Municipal de Plaza Huincul, informó que "comenzaron a trabajar con el Espacio Verde Recreativo de Plaza Huincul, situado en el predio que se ubica sobre Avda San Martín (Tanque de Agua Epas) frente al Banco Provincia Neuquén".

La imagen puede contener: árbol, cielo y exterior

"En una primera instancia, el trabajo consistirá en la puesta en valor del Tanque de Epas, atribuyéndole el valor necesario para re significarlo como Hito de la Ciudad", detalla el escrito.

"Paralelamente, se buscara mejorar el espacio verde de los alrededores, generando así áreas de descanso, se trabajara en el estacionamiento y la garita de colectivo situadas en la misma locación", dice y agrega que "También se mejorará el edificio que integra el conjunto, proponiendo murales a realizar por las diferentes Escuelas de la zona".
"Además se colocaran farolas, bancos de hormigón, bebederos, luminarias led, especies arbustivas y arbóreas ,se parquizará toda el área con césped y sistema de riego acorde al lugar y se realizaran senderos que envuelva el tanque de agua y toda el área circundante", dice finalmente el comunicado.