De los 44 casos confirmados, 32 casos se registraron en la ciudad de Santa Fe, de los cuales solo uno presenta antecedentes de viaje, siendo los demás autóctonos, vinculados con el caso índice.
El Ministerio de Salud de Santa Fe informó hoy que desde el 17 de enero se registraron 44 casos de dengue en la provincia, 39 de ellos autóctonos.

"A partir del primer caso de dengue confirmado en la provincia Santa Fe, el día 17 de enero a la fecha, se detectaron un total de 44 casos en toda la provincia", indicó el informe de la Dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud, al que tuvo acceso Télam.

El informe precisó que de los 44 casos confirmados, "32 casos se registraron en la ciudad de Santa Fe, de los cuales solo uno presenta antecedentes de viaje, siendo los demás autóctonos, vinculados con el caso índice".

Por otro lado, agregó que "10 (casos ocurrieron) en la ciudad de Rosario, de los cuales dos tienen antecedentes de viaje; 1 en Avellaneda y 1 en Humberto Primo, ambos con antecedentes de viaje".

Asimismo, detalló "que en todas las localidades se continúa trabajando tomando las medidas de bloqueo y prevención con el fin de evitar la propagación de la enfermedad".