La imagen puede contener: una persona, primer planoAlrededor de las 1930 de este martes, los integrantes de "Esto es ALianza", la lista alternativa que compulsará en la asamblea que elegirá autoridades del club Alianza el domingo próximo con Juan Carlos de Antoni a la cabeza. Fabián Godoy está al frente de la otra nómina.

Omar Poblet, figura de la casa celeste, es uno de los integrantes de la nómina que acompaña a De Antoni, y confirmó que "Se presentó la lista alternativa para los socios. El candidato a presidente es Juan Carlos D´ Antoni. En caso de que se llegue a que los socios decidan que nosotros seamos quienes conduzcamos el club seguramente se repartirán los demás cargos, pero realmente creo que va a ser importante que el socio se exprese, si bien la verdad que con Fabian Godoy lo aprecio un montón, lo conozco desde hace mucho tiempo, sé que ha luchado mucho por el club estos cuatros años", reconoció.

En la misma línea sostuvo que "Respetamos eso. Todos quienes hemos trabajado en el club se sabe el desgaste que es, creo que es hora que los socios decidan y quienes sea elegido va a salir fortalecido y puede llegar a ser que sea acompañado por el otro grupo, o se integren en el grupo que van a participar de esta elección, cuando uno se postula, o lo hablan para que sea candidato en la lista, cuando se hace la elección, hay uno solo que gana, pero esos que ganan, que son doce, nosotros pusimos un poco más por si hay algún error", dijo.

Además admitió que hay algún inconveniente con su aportes como socio que se hacen por la factura de luz de su ex pareja con lo cual su situación es complicada.

El mismo Poblet se refirió al tema. "A mi no se me tiene en el padrón del club. Sucede que yo estoy al día, me descuentan por Copelco, pero cuando yo cambio de nombre el medidor, que lo tengo a nombre de la mamá de mi nenes la cuota social la sigo pagando, entonces ella va al club. Cuando Copelco le da el dinero al club, le pasa el listado de los socios y está el nombre de ella, por eso no salgo en los padrones, pero ella nunca fue socia del club y yo si, entonces eso ya en la elección pasada que venia eso que yo estoy asi en el club", contó.

Sobre el tema, planteó que "se tendría que hacer una reunión en el club de comisión directiva y decir mira vamos hacer esto, porque en realidad uno cuando dice voy a pagar la cuota mejor y renuncio, no quiere hacer eso porque uno después se olvida".

"Hoy estuve en la oficina de Copelco averiguado pero va en nombre de ella, estuve averiguando porque si no va el dinero allá son 3 o 4 años de aporte perdidos, pero yo hace 20 años que estoy asociado al club. Yo vote la última asamblea", dijo.

"Yo no estaba en el anterior proceso. La elección pasada voté, pero en esta elección no participé, de haber participado yo me presentaba igual, como ocurrió ahora, cuando Jorge me invita a participar el tema era presentarse, no importa, nosotros sabemos que seguramente en el club hay muchos socios que sean nuevos, otros que nonos conocen a varios, y obvio que estarán de acuerdo con la actual conducción que la vamos a respetar, acá no va a pasar nada, nadie se va a pelear con nadie, yo no voy a salir a criticar a nadie por tal o cual cosa, todos quieren al club y nadie va a querer perjudicarlo, ningún socio", dijo.