No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Una mujer fue hallada fallecida en la calle Chubut de Cutral Co. Se pidió autopsia dado que en principio tendría una herida sangrante en la zona estomacal pero no está claro si es producto de una lesión de algún tipo de arma o se produjo cuando se descompensó y cayó al piso. (Foto: Policía busca en el lugar donde quedó tendida la mujer).

La víctima tendría 87 años de edad, sería de apellido Maidub y ocupaba una vivienda en el barrio Ruca Quimey. En la tarde-noche de este martes fue a comprar a un mercado cercano y cuando volvía a su hogar cayó al suelo y quedó inerte sobre la vereda sur de la calle Chubut cerca de la ventana de una vivienda.

Una hipótesis es que sufrió algún tipo de ataque y falleció en ese mismo lugar; otra que fue atacada por alguien que le produjo una herida cortopunzante. La autopsia revelará cuál fue la causa de la muerte.

En síntesis, el cuerpo fue hallado sin vida cerca de las 22 de este martes y se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso dado que al mover el cuerpo se encontró la herida sangrante. (Ampliaremos)