El delantero de la "Academia" además analizó el encuentro ante el "Timao"y sostuvo que "a medida que pasen los minutos y el equipo tenga la pelota, ellos se van a desesperar y es ahí donde hay que aprovechar para lastimar".

Jonatan Cristaldo aseguró hoy que Corinthians, rival brasileño del próximo jueves por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, "no debe tener ganas" de enfrentar a su equipo, en tanto el volante Ricardo Centurión, en conflicto desde el domingo con el DT Eduardo Coudet y la dirigencia, se entrenó en el predio Tita Mattiussi con el plantel de la Reserva.

"Ellos ya nos deben haber estudiado y no deben tener ganas de enfrentarnos", aseguró el "Churry" sobre el primer duelo copero frente al "Timao", tras la caída por 2-0 ante River por la Superliga Argentina de Fútbol.

"Pienso que, a medida que pasen los minutos y tengamos la pelota, se van a desesperar y es ahí donde tendremos que aprovechar para lastimarlos", continuó.

"Podemos hacer un gran partido", concluyó confiado en diálogo con la página oficial de la institución de Avellaneda.

Racing Club visitará a Corinthians de Brasil el próximo jueves desde las 20:30 en el estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de San Pablo, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.