El actual tricampeón de la Liga de Campeones de Europa, visitará mañana a Ajax, de Holanda, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán, en partido de ida de los octavos de final del torneo.

El encuentro comenzará a las 17 (hora argentina) en el estadio Amsterdam Arena de la capital holandesa, con transmisión de ESPN y con arbitraje del esloveno Damir Skomina.

Real Madrid, conducido por el argentino Santiago Solari, continuará con la defensa de sus tres títulos consecutivos tras clasificarse como primero del grupo G -cuatro victorias y dos derrotas-.

El entrenador del equipo "merengue" convocó a todos sus futbolistas disponibles y dejó afuera de la nómina solamente a los lesionados Isco Alarcón y Marcos Llorente.

Por su lado, Ajax, pasó a los octavos de final como escolta de Bayern Münich en la zona E, con 12 unidades (tres triunfos y tres empates).

En sus filas están los defensores argentinos Nicolás Tagliafico -titular- y Lisandro Magallán.

En otro orden, Bayern Münich, de Alemania, visitará a Liverpool, de Inglaterra, desde las 17 (hora argentina) en el estadio Anfield.

El conjunto alemán marcha segundo en el campeonato local, a cinco del líder Borussia Dortmund, aunque en la Liga de Campeones se metió como puntero del E (14 puntos).

En la vereda de enfrente, Liverpool -con un juego menos- comanda su torneo junto con Manchester City y viene de ser subcampeón de la Champions en la pasada edición.

Durante la fase de grupos consiguió el boleto a los octavos en la última jornada, detrás de París Saint Germain y con sólo nueve unidades.