Después del mediodía, el mandatario encabezará la ceremonia de presentación de cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados en la Argentina, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la residencia de Olivos al titular de la empresa argentina Blue Star Group, y luego encabezará la ceremonia de presentación de cartas credenciales de nuevos embajadores. según se informó oficialmente.

El jefe del Estado tiene previsto recibir a las 10 en su gabinete de trabajo de Olivos a Martín Castelli, titular de Blue Star Group (BSG), una empresa argentina considerada como la más importante en accesorios y complementos femeninos de América Latina, con la marca Todo Moda, que emplea de modo directo a más de 4500 personas, además de ser la firma nacional con más tiendas activas fuera del país.

Luego, a las 12, Macri encabezará la ceremonia de presentación de cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados en la Argentina, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.