El viernes 11 de enero, en horas de la mañana, personal dependiente del Departamento Delitos y Leyes Especiales dio cumplimiento a una diligencia judicial en barrio Bouquet Roldan.



Luego de una ardua investigación realizada por los efectivos, en relación a dos hechos por presunta tentativa de robo ocurrido durante el corriente mes, el primero en calle Uspallata y el segundo en calle El Quijote, en horas tempranas, se dio cumplimiento a diligencia de allanamiento en un domicilio ubicado en calle Trabajadores Municipales Neuquinos.

En dicha diligencia, luego de una exhaustiva requisa al domicilio, los investigadores lograron el secuestro de una gorra, una campera de abrigo, la cantidad de 9 cartuchos calibre 9 mm entre otros elementos relacionados a la causa.

Cabe destacar que además se procedió a la demora de un joven quien residía en dicho domicilio.

Del segundo allanamiento realizado en intersección de calle Duran y Trabajadores Municipales Neuquinos se procedió al secuestro de documentación y una bicicleta marca Zenith, elementos que habían sido robados oportunamente.

Tanto la persona demorada como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Robos y Hurtos a cargo de la Dra. Rangone M. Soledad.-